domingo, 14 de junio de 2015

Cómo Imposible

¿Cómo me quito esto que oprime mi pecho? Las palabras no son suficientes, el espacio para contenerlas es poco. Están enjauladas, frenéticas por llenar tus oídos.

Siempre que pienso en ti, siempre que pienso en nosotros y en lo que somos mi sonrisa me engaña, me inventa que te quiere y a la que vez que no te extraña.

Siempre que pienso en ti los pensamientos vuelan y el reloj me abandona atrás dejando huellas de sus afanes sin rumbo, evidencias vanas de mi naufragio.

Si tan solo pudiera verte para decirte lo que pienso; si tan solo pudiese viajar en el tiempo, tomarte de la mano por siempre y susurrarte cuántas veces quiera de la dulzura de tu nombre y la belleza de tus ojos.

¿Por qué me haces tanta falta y a la vez te detesto tanto? Te detesto por no poder darte lo que quiero, lo que puedo.

Esta conciencia febril que devasta mi alma, que no me deja romper en exclamaciones poéticas de amor eterno… ¿Por qué es tan imposible tenerte a mi lado?

¿Qué me diste? ¿Con qué me hechizaste para que te amara tanto, tan rápido? Cómo me deshago de este amor loco y desenfrenado.

¿Cómo le digo a mi pensamiento que no te necesito? ¿Cómo le ordeno a mi cuerpo de deje de buscarte con todos sus sentidos, anhelando tu aire, tu aroma, tus manos….?

¿Qué voluntad despertaste en mí para que te esperara con ansias cada vez que cruzas el umbral de esa puerta en las mañanas? ¿Cómo me quito este dolor que siento cuando no me hablas?

¿Qué se supone que debo hacer para convencerme de tu definitiva ausencia, por que amarte es lo prohibido, lo que no puedo… lo que no debo… cómo te encierro en el olvido?

-K. Beruang

No hay comentarios:

Publicar un comentario